El Titán en Valencia – Javier Parra

Máster Diseño Ilustración > Trabajo Final de Máster > El Titán en Valencia – Javier Parra

Trabajo final de máster

AutorJavier Parra
Catalogadoen proceso
Año2020
TutorDavid Heras

Introducción

En 1958 dejó México para instalarse en la República Democrática Alemana, donde realizó varias obras murales y donde falleció en 1982. La relevancia de Josep Renau en la historia del arte del siglo XX y la pertinencia de su obra y su pensamiento en el siglo XXI es quizá tan importante como poco reconocida.
Si bien es cierto que no podemos decir que Renau sea un perfecto desconocido, la realidad es que el alcance que tuvieron sus aportaciones artísticas, teóricas y organizativas fueron mucho mayores de lo que podría parecer a tenor del poco conocimiento que existe sobre estas, no solo entre la población, sino también en la mayoría de los ámbitos políticos e institucionales.

AceptarInformación

Son aquellas imprescindibles, estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento de un portal Web, las diferentes opciones de navegación y los servicios que ofrece. En este grupo, se incluyen las que sirven para el mantenimiento de la sesión, la gestión del tiempo de respuesta, el rendimiento o validación de opciones, el empleo de elementos de seguridad, la publicación de contenido compartido en redes sociales, etc.

Estos archivos permiten al usuario especificar o personalizar algunas características de las opciones generales de la página Web. Por ejemplo, definir el idioma, una configuración regional o el tipo de navegador.

Son aquellas que están activas mientras el usuario está navegando por la página Web y se borran a su término.