Primeros pasos para publicar un álbum ilustrado: “Premi La Paraula Imaginada”

Este viernes 15 de diciembre contaremos con una nueva MDI Talk. En esta ocasión, conversaremos con Núria Sendra, editora en Edicions del Bullent y Fran Parreño, ilustrador y jurado en el Premi “La Paraula Imaginada” y David Heras, Director del Máster en Diseño e Ilustración.

¿Cómo saber si un concurso o premio tiene unas bases éticas? ¿Qué hay que tener en cuenta para presentarse? ¿En qué se fija un jurado cuando revisa un portfolio?

Son muchas las preguntas que nos asaltan cuando queremos publicar nuestro primer álbum ilustrado y los concursos y premios son una excelente oportunidad. De la mano de Núria y Fran, expondremos las claves a tener en cuenta a partir del premio “La paraula imaginada”, con un importe de 6000 €.
Este certamen está organizado por l’Ajuntament de la Font d’en Carròs en colaboración con el Departamento de Dibujo de la Facultat de Belles Arts Belles Arts (UPV) y Edicions del Bullent.

¡Os esperamos!

Fecha: viernes 15 de diciembre
Hora: 17.00 h
Lugar: Facultat de Belles Arts , aula B-0-2

El acceso es libre tanto para alumnado o docentes de la UPV como para personas externas interesadas en el tema.